Juan Luis Guerra Chiapas radiobanano

Juan Luis Guerra y sus 4.40

Juan Luis Guerra y sus 4.40 llegaran a Chiapas con su Tour “Todo tiene su hora” en el mes de septiembre. En cada plaza que se ha presentado ha causado euforia, ha traído alegría y ritmo, ha colgado el cartel de “no hay entradas” y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.El gran músico y productor que ha internacionalizado los géneros tropicales, junto a 15 extraordinarios músicos que forman la banda 4.40, llegarán a Estados Unidos y Puerto Rico para ofrecer un show moderno, con luces diseñadas por Alain Cothourt de Bélgica y llamativos visuales a cargo de Tabare Blanchart, productor de cine Dominicano.

El repertorio lo conforman sus grandes clásicos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “A pedir su mano”, “Bachata Rosa”, así como sus éxitos actuales: “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora”, “Muchachita Linda” y “De Moca a París”, incluidos en su más reciente producción TODO TIENE SU HORA.

Lo que dice la prensa de “Todo Tiene Su Hora Tour”:
“El público insaciable aclamaba por el hombre del bombín. Las 20 canciones que ya habían sido interpretadas no fueron suficientes. El sonido de A pedir su mano, Hormiguita, Frío, frío, Burbujas y Que me des tu cariño intentaron saciar el deseo del encore, pero el zumbido de Las avispas logró complacer hasta al más lejano oyente. Decía Cortázar, “todo dura siempre un poco más de lo que debería” y Guerra demostró en dos horas que sigue siendo el artista que no solo ha conquistado a los latinoamericanos, sino también a los europeos.”
El Mundo
“El concierto terminó con un público entregado, moviendo los brazos al ritmo que el cantante y su banda marcaban, y con la agradable sensación de haber podido disfrutar de esos ritmos latinos que, como el buen vino, parece que mejoran con los años.”
Cadena Ser
“Merengue, aplausos y gritos ensordecedores pusieron el broche final a esta intensa velada difícil de superar en cuanto a baile y espectáculo, sin duda ha puesto el listón muy alto. Intensidad es sin duda la palabra que define a la velada que el artista compartió con un público que desde el primer momento hasta el último se entregó y no paró de bailar.”

Ficha técnica:
Fecha: 2 de septiembre del 2017
Lugar: Foro Chiapas
Hora: 20:30 hrs.
Costo: $798.49 General // $1,918.45 Preferente // $2,903.60 Ruedo // $3,422.10 Ruedo( Periqueras Normal) // $3,940.60 Ruedo (Periqueras Escenario)
Puntos de Venta: ticketone.mx

Deja un comentario