(Foto: Twitter @MarcoFabian_10)

“Pronto estaré de nuevo en las canchas”: Marco Fabián

Marco Fabián de la Mora pasó por quirófano para ser operado de sus problemas de espalda por el doctor Michael Dittmar en Houston (Texas).

La operación fue “un éxito total”, según el propio jugador, que a través de una carta publicada en redes sociales quiso hacer llegar su agradecimiento por todo el apoyo recibido.

“Quiero agradecerles por la increíble cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo estos días”, señaló el jugador mexicano, quien aprovechó para “agradecer a mi novia, a mi familia, a mis amigos y a mi club que siempre estuvieron conmigo en los momentos de más incertidumbre y preocupación y que me apoyaron en esta difícil situación”.

Marco Fabián señaló tener “mucha fe en que todo saldrá bien” y aseguró que “pronto estaré de nuevo en las canchas haciendo lo que más me gusta”.”¡Muchas gracias de nuevo y que Dios los bendiga! Les seguiré informando de mi evolución”, concluyó en su misiva el tapatío, quien tendrá a partir de ahora un tiempo mínimo de recuperación de al menos tres meses.

(Con información de Marca Claro)

Fuente: aristegui noticias

Deja un comentario