Annabelle causa terror en salas mexicanas

La muñeca más temida del mundo hizo de las suyas en las salas de cine de México.

La película de terror Annabelle: La Creación continúa dando de qué hablar y no sólo por su buena recepción en taquilla, ni por las buenas críticas que ha estado recibiendo, sino por el pánico que causó en una sala de cine en México.

Resulta que una cadena de cines, decidió llevar el terror a un nivel superior y durante la proyección de la afamada cinta, les hizo la peor broma a sus clientes, pues una réplica de la muñeca diabólica de la cinta se hizo presente en la sala provocando los gritos del público.

La muñeca aparecía de manera brusca a un costado de las butacas, haciendo saltar a todos los asistentes.

“Annabelle 2: La Creación” cuenta la historia de un grupo de huérfanas que se ven acosadas por una presencia maligna que habita dentro de la temida muñeca.

No cabe duda que Annabelle ya se convirtió en todo un referente para los amantes del horror, esto después de que apareciera por primera vez en la cinta El Conjuro para luego tener su spinoff.

Hay que mencionar que la verdadera Annabelle se encuentra en el museo de lo oculto de Ed y Lorraine Warren en Connecticut, Estados Unidos, por si alguien gusta visitarla.

Via: TVyNotas

Deja un comentario