Expo Robots y Tecnología: el evento de ciencia más cool

Con el propósito de fomentar la creatividad e innovación tecnológica en México, la Expo Robots y Tecnología reúne —por primera vez en el país— a expertos, profesionales y aficionados de la industria de la tecnología y robótica de más de diez lugares del mundo, como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, Japón, entre otros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS HABITANTES DE LA CASA DEL CINE

Expo Robots y Tecnología concentra lo mejor de ciencia, robótica y creatividad. Si asistes, podrás poner en práctica tus conocimientos en las áreas de esta industria mediante pláticas, talleres, competencias, exposición de nuevas tecnologías, etc.

930 robots participantes, 5 mil asistentes, más de ocho países invitados y 14 conferencistas conformarán esta Expo RT. Este evento estará abierto a todo público que esté interesado, habrá muchas actividades y sorpresas.

Durante este encuentro, los asistentes previamente registrados participarán en el Concurso Internacional de Robótica, una competencia épica dividida en cinco categorías que todos los amantes de la tecnología podrán disfrutar.

El evento de ciencia más cool de todos los tiempos, Expo Robots y Tecnología, se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto, en el Centro Cultural Digital de Paseo de la Reforma. Para más información visita su página web.

Dónde: Centro Cultural de Paseo de la Reforma, Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Cuauhtemoc, Juárez
Cuándo: 26 y 27 de agosto de 10:00 a 17:00 horas
Costo: Entrada gratuita

Fotos:(Cortesía)

Deja un comentario