Miss Earth México 2017 Gran Final

Treinta y dos heroínas comprometidas con el cuidado y la preservación de la madre tierra, luchando contra el cambio climático. Cuatro elementos, un escenario… la batalla esta por comenzar.

“Este concurso de belleza, conjuga la inteligencia, seguridad, porte y liderazgo con la conciencia social para impulsar proyectos ambientales/sustentables”, así lo señaló Rodriguez al recordar la firma de la Carta de la Tierra Internacional, “por lo que el compromiso es impulsar los valores ecológicos”: Yudy Rodríguez, directora Directora de Miss Earth Ciudad de México.

Desde su creación en 2001 en Filipinas, este certamen pro-ambiental se caracteriza por seleccionar a reinas de belleza, inteligentes y líderes, capaces de influir de manera positiva en la sociedad para preservar el entorno y la naturaleza con iniciativas tangibles.

Este certamen concentra el apoyo y recursos para canalizarlos a diversos proyectos socio-ambientales, donde destacan actividades culturales, promoción de lugares turísticos, programas de recuperación y saneamiento de espacios públicos, promoción de actividades deportivas, entre otros.

A través del concurso proyectamos el liderazgo de mujeres inteligentes, con compromiso social y belleza integral, para dirigir la lucha en favor de la Madre Tierra.

Cabe destacar que la ganadora nacional 2016, Itzel Paola Astudillo procedente de Chiapas, representó a México en el Concurso Internacional Miss Earth celebrado el Filipinas, quien resulte vencedora actuará como Embajadora ante la ONU, Greenpeace y World Wildlife Fund (WWF), además de cooperar con organizaciones y gobiernos mundiales en pro del ambiente y la sustentabilidad.

Con una trayectoria de dieciséis años, Miss Earth, ha logrado posicionarse con éxito a nivel internacional; en la actualidad posee el reconocimiento de autoridades y organizaciones locales e internacionales, así como el aval de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como un “Certamen de Belleza con Causa”, a través de la firma de La Carta de la Tierra, documento que expone los tratados de integridad ecológica, justicia social y económica, democracia, no violencia y paz.

Ficha técnica:
Fecha: 10 de septiembre del 2017
Lugar:  Tuxtla Gutiérrez
Hora: 18:00 hrs
Costos: —-
Puntos de venta: —-

Deja un comentario