El Tricolor mexicano dedicarán boleto a Márquez

El histórico capitán del Tricolor, quien se preparaba para su quinto Mundial y en vez de ello libra una batalla por limpiar su nombre vinculado a una red de lavado de dinero, no será partícipe de la clasificación al Mundial. Por ello, en el Tricolor le dedicarán el boleto mundialista.“Es triste y es doloroso que no esté Rafa, para todos nosotros. Creo que todos lo sabemos muy bien, es un líder dentro y fuera de la cancha, pero también creo que todo esto que vamos a hacer va a ser por él”, expresó el zaguero Edson Álvarez.
En dicho partido, México también quiere combatir la expresión en las gradas que, según la FIFA, tiene tintes homofóbicos.
La FMF se comprometió a apoyar la educación en el País si la gente sustituye el grito por el “ehhhh… México”.
“Al final es por el bien de México, el futuro de México, de los niños, es muy importante, las nuevas generaciones y esperemos que con ayuda de todos pueda servir”, expresó el también defensa Néstor Araujo.
México puede clasificar a Rusia en esta misma Fecha FIFA. Lo hará este viernes si vence a Panamá y los hondureños no derrotan a Trinidad y Tobago.

Edson Álvarez nunca ha jugado con el Tri Mayor en el Estadio Azteca.
“Va a ser crucial el sumar esos tres puntos para prácticamente estar donde todos queremos. No va a ser nada fácil, es un rival complicado, pero siempre vamos a tener la ventaja de estar en casa y con nuestra gente, creo que eso suma”, dijo.
Ante la ausencia de laterales naturales, Álvarez es una opción por la banda derecha, posición que desempeñó en la Copa Oro.
“La posición en la que me siento más cómodo es donde me brinden la oportunidad, pienso hacer las cosas de la mejor manera y primeramente con la confianza del profe (Juan Carlos Osorio) así va a ser”, mencionó.

Deja un comentario