Director de Death Note cerro su Twitter

Producir o dirigir un live action de alguna serie, dibujo animado o anime, siempre será riesgoso, ya que te enfrentas a las duras críticas de los fan, sobre todo ahora con la utilización de las redes sociales. Netflix se atrevió a realizar una adaptación del manga “Death Note” para su plataforma, algo que a muchos fans no les agradó.Tras ser publicitada por varios meses y revelar un primer tráiler, Netflix decidió liberar la película hace un par de semanas. Con solo un día de publicación, los miles de fans de la historia creada por Tsugumi Ōba no vieron con buenos ojos el material, indicando que no era fiel al manga.

Quien sufrió más el descontento de los fanáticos ha sido el director de la cinta, Adam Wingard, que desde el principio indicó que esta adaptación de la película no tenía por qué ser vista como una copia exacta de la historia original.

Wingard venía recibiendo mensajes de odio a través de sus redes sociales, pero no sería hasta hace unos días que intercambió palabras de fuerte calibre con varios usuarios, que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

Cuando los fans lo cuestionaron acerca de su adaptación, sus respuestas siempre fueron irónicas y satíricas. “Lo siento, trolls, pero al final, el artista siempre gana” fue el último mensaje que escribió Wingard.

Deja un comentario